abril 26, 2024
Publicidad
agosto 4, 2021 | 74 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (Agencias)

La cantante Belinda demostró lo enamorada que está de su futuro esposo, el también cantante Christian Nodal, al darle un regalo muy especial y con el que “inmortalizó” el gran cariño que los une.

La intérprete de temas como “Bella traición” sorprendió a sus seguidores al compartir el impresionante y excéntrico cuadro que le obsequió a su novio, con quien lleva más de un año de relación tras conocerse en “La Voz”.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de música regional mexicana compartió una fotografía de la obra de arte que recibió por parte de Belinda en la que plasmó su historia de amor, la cual ha pasado por polémicos episodios, pero también emotivos momentos.

​La pintura captura la imagen de Christian Nodal con el torso desnudo, dejando al descubierto los tatuajes del cantante, en especial aquel que se realizó de los ojos de Belinda en el pecho; la obra pertenece al artista Gildo Medina, mexicano que ha colaborado con marcas de lujo como Louis Vuitton, Chanel y Ferragamo.

El cuadro, de casi dos metros de altura, es un claro tributo a la relación de Belinda y Nodal, pues la mano que sostiene el cigarrillo que fuma el cantante es nada menos que la de la intérprete de “Amor a primera vista”, simulando que lo está abrazando por la espalda.

Comentarios