marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 4, 2021 | 374 vistas

Una vez más, Lupillo Rivera ha dado de que hablar, sin embargo en esta ocasión no se trata de la polémica en cuanto a su pasada relación con Belinda y el tatuaje que se hizo con su rostro, sino que se trata del anillo que le habría entregado a Giselle Soto cuando le pidió matrimonio. La joven empresaria fue quien confesó que tuvo el costo de un dólar.

Con el compromiso de Christian Nodal y Belinda se reveló que también Rivera le habría pedido matrimonio a su entonces novia por despecho, aunque él salió en su defensa y aseguró que había sido antes cuando decidió comprometerse con la empresaria sin conocer más sobre la pareja estrella del momento.

Fue Giselle Soto quien en entrevista reveló que fue durante el funeral de su padre, en mayo de este mismo año, que el «toro del corrido» se acercó a la madre de la joven para pedirle permiso de casarse con su hija y en ese momento él le entregó un anillo de un dólar.

Giselle Soto indicó que más tarde Lupillo Rivera le contó que durante el funeral le pidió un billete de un dólar a una de sus tías, para poder darle forma de un anillo de compromiso y entregárselo en ese momento.

«Si esta mujer me acepta el anillo de un dólar, ella es la adecuada».

 

Soto relató que conoció al cantante durante la pandemia de Covid-19, fue él quien la contactó por Instagram y cuando por fin se conocieron se enamoraron de inmediato, en ese momento Lupillo Rivera le dijo que se casaría algún día con ella.

Comentarios