marzo 29, 2024
Publicidad

MLS presenta jugadores que enfrentarán a la Liga Mx

agosto 4, 2021 | 76 vistas

La MLS contará con la presencia de dos mexicanos, Chicharito y Carlos Vela. El futbolista de LA Galaxy, fue sorprendido por su familia luego de viajar de México a Los Ángeles para darle la noticia de su convocatoria.

Mientras que el jugador de LAFC fue felicitado por ‘el Canelo’ Álvarez por su nombramiento para el partido contra la Liga MX.

Dentro de los convocados por la liga de Estados Unidos también se encuentran tres futbolistas con pasado en la Liga MX: Pedro Gallese, actual portero de Orlando City y con pasado por el extinto Veracruz; Raúl Ruidíaz, quien ahora hace goles para Seattle Sounders, pero anteriormente fue goleador de Morelia; y Lucas Zelarayán: quien se rifa con Columbus Crew, pero en temporadas anteriores lo vimos con la de Tigres.

La convocatoria fue presentada con un estilo de estrellas de Hollywood, en las redes sociales de la MLS. En el resto de los jugadores, se aprecian los nombres de Miles Robinson de Atlanta United y Matt Turner de New England Revolution, actuales campeones de la Copa Oro, además de las estrellas en ascenso: Tajon Buchanan (New England Revolution) y Cade Cowell (San Jose Earthquakes).

Comentarios