abril 26, 2024
Publicidad
agosto 4, 2021 | 131 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de varios meses de espera, por fin las acciones regresan para Correcaminos jugando en casa, cuando este miércoles reciba al actual campeón en la Liga de plata del futbol mexicano, el conjunto del Tepatitlán, quienes buscarán defender su título en este nuevo semestre.

Este duelo es correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión y será en punto de las 21:05 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” cuando estén arrancando las acciones donde el equipo azul naranja intentará quedarse con los tres puntos.

Apenas el pasado domingo, Correcaminos dirigido por Daniel Alcantar inició con el pie izquierdo su participación en el torneo al ser goleador con marcador final de tres por cero ante los Potros de Hierro del Atlante, dejando un amargo sabor de boca para la afición victorense.

Por su parte, Tepatitlán apenas arrancará de manera oficial su participación, ya que en la jornada uno tuvieron su descanso correspondiente, pero intentarán aprovechar ese descanso para quedarse con los cuatro puntos en calidad de visitante.

A pesar de apenas tener un partido disputado, Correcaminos aparece como último lugar de la tabla general de la competencia con cero puntos en su poder y una diferencia negativa de tres goles en contra, mientras que Tepatitlán aún sin jugar está en la posición 13 sin unidades conseguidas.

En el Torneo Guard1anes 2020, Correcaminos recibió al Tepatitlán a quienes vencieron dos goles por cero, pero en el Guard1anes 2021 en calidad de visitante cayeron por la mínima diferencia.

Comentarios