marzo 19, 2024
Publicidad

Texanos regresan a playa Miramar

agosto 4, 2021 | 160 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero, Tam.- Durante este periodo vacacional, turistas extranjeros han regresado a playa Miramar para disfrutar de las bondades que ofrece el sur de Tamaulipas, señaló el encargado de los accesos al máximo destino turístico, Edgar Nelson Ávalos Domínguez.
Mencionó que durante el mes de julio se tuvo una buena afluencia, detectando en los accesos la llegada del turismo extranjero quienes regresaron a la zona para pasar unos días de vacaciones.

“Si sobre todo de Estados Unidos, hemos tenido varios turistas que nos han visitado, de Texas, Houston, Dallas, San Antonio, regularmente la mayoría son de Texas, aunque también hemos tenido de otros estados”, señaló.

Avalos Domínguez, comentó que es un indicativo de que playa Miramar es una de las mejores opciones para vacacionar y por el cual comienzan a regresar los turistas de otros países, luego de que se hayan ausentado varias temporadas a consecuencia de la pandemia.

Mencionó que además de los texanos también se ha tenido visitantes del bajío, norte y centro del país, quienes se trasladaron hasta el sur de Tamaulipas durante este periodo vacacional de verano.

“Tuvimos muy buena afluencia sobre todo el fin de semana antepasado, la mayoría de Nuevo León, de San Luis Potosí, de Querétaro, Veracruz, México y de nuestro estado, sobre todos los domingos que es cuando tenemos más afluencia de visitantes”, comentó.

Finalmente mencionó que el reglamento para el ingreso a playa Miramar sigue siendo el mismo y exhorta a los visitantes a seguirlas para que puedan tener una excelente estancia en esta paradisiaca playa.

“La playa está abierta de 10 de la mañana a seis de la tarde, las recomendaciones son de no entrar con bebidas alcohólicas, no carnes asadas, ni actividades grupales.

Comentarios