abril 18, 2024
Publicidad
agosto 4, 2021 | 91 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (Agencias)

El reality de televisión “Big Brother” estará de regreso, esto gracias a un nuevo programa que llevará por nombre “La casa de los famosos” en donde se podrá ver como conviven diversas personalidades al estar “encerrados” en un mismo lugar.

Aunque aún no hay mucha información sobre esta producción, se sabe que el formato será muy parecido al de “Big Brother” y que estará a cargo de Telemundo bajo la conducción de Héctor Sandarti a quien hemos visto en otros realitys como “Vas o no Vas” y “Minuto para ganar VIP”.

En días recientes, en el programa “Con Permiso” de Unicable, la periodista Martha Figueroa reveló que este nuevo proyecto tendrá dentro de sus celebridades a personalidades como Omar Chaparro, Dalilah Polanco, Erika Buenfil, Yurem, Brenda Zambrano y Celia Lora, entre otros más.

Para este show se presume que el ganador podrá llevarse 200 mil dólares, es decir casi cuatro millones de pesos. Aunque se deberán llevar bien, la realidad es que los famosos deben sobrevivir, pues sólo uno será el ganador o ganadora… ahora solo queda esperar para conocer a los participantes.

Comentarios