marzo 19, 2024
Publicidad

Cambia el horario del partido entre México vs Japón por el bronce

agosto 5, 2021 | 231 vistas

Ajusten sus relojes y a madrugar todavía más este viernes 6 de agosto para ver a la Selección Olímpica porque el partido de México vs. Japón cambia de horario, por lo que la batalla por el Bronce del Futbol Varonil será más temprano respecto al programa original, esto obedeciendo a temas televisivos y de condiciones climáticas.

¿Por qué cambiaría de horario el partido?

Por medio de un comunicado, el Comité Organizador anunció la reprogramación de la Final Femenil de Futbol para las 07:00 horas (de México). Además, el calendario oficial de Tokio 2020 muestra que el juego por el Tercer Lugar entre el Tri y Japón en el Futbol Varonil coincide a las 06:00 horas con la Semifinal de Basquetbol Femenil entre las niponas y Francia.

Por esta razón, la cadena NHK, poseedora oficial de los derechos televisivos de los Olímpicos, pidió al Comité Organizador que se adelante un par de horas el duelo, lo que fue concedido a menos de 24 horas del compromiso por el Bronce.

¿Cuál es el nuevo horario del México vs Japón?

El México vs. Japón por el Tercer Lugar en los Juegos Olímpicos ahora se realizará a las 04:00 horas de este viernes 6 de agosto, dos horas antes de lo originalmente presupuestado.

 

¿Dónde ver el México-Japón de Futbol Olímpico?

 

Partido por el Tercer Lugar de Tokio 2020

 

Fecha: Viernes 6 de agosto

 

Nuevo Horario: 04:00 de la mañana

 

Sede: Estadio de Saitama

 

Canal: TUDN, Azteca 7 y Claro Sports

Comentarios