marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 5, 2021 | 80 vistas

Rubén Jasso.-

Con la idea de armar un grupo compacto de participantes, aunque la competencia ya inició hace dos semanas, la Liga de Futbol “El Volcancito” hace el llamado a aquellos equipos que deseen sumarse a esta competencia que se juega los sábados a partir de la una de la tarde.

La sede de este torneo es el campo ubicado en la Ampliación Pedro Sosa, un escenario peculiar que cada vez más atrae a aficionados y familias que buscan disfrutar de un buen espectáculo futbolero.

Al respecto, la dirigente de este certamen, Génesis García Ábrego, comentó que los registros siguen abiertos y los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 834 116 58 03 para cumplir con el trámite de inscripción o pedir mayores informes al respecto.

Cabe recordar que recientemente se disputaron las finales de Liga y Copa, coronándose en ambas el equipo Volcán FC, derrotando primeramente a los Aptianos y luego por “la orejona” al Deportivo Barrientos.

Por ese motivo el Volcán FC se convirtió en automático en el campeón de campeones y en el presente torneo buscará refrendar el buen paso que lo llevó a conquistar tres trofeos para sus vitrinas.

Comentarios