marzo 29, 2024
Publicidad

Destaca alcalde electo Armando Martínez participación de altamirenses en consulta popular

agosto 5, 2021 | 72 vistas

Altamira, Tamaulipas.-  Altamira fue el municipio de la zona conurbada del sur de Tamaulipas que más participación tuvo en la pasada consulta popular para iniciar un proceso de esclarecimiento y juicio en contra de expresidentes de la República, cuyos gobiernos afectaron la economía, bienestar y seguridad de los mexicanos.

Armando Martínez Manríquez, presidente municipal electo de Altamira, destacó el interés de los altamirenses por ser participes en la vida democrática del país y por ya no permitir que se cometan más abusos que atenten contra la prosperidad de la población.

Indicó que ese ejercicio ciudadano representa un parteaguas al comenzar la democracia directa e intervención de los ciudadanos que externan su opinión sobre la investigación y esclarecimiento de decisiones políticas fundamentales en México.

En ese sentido, resaltó la importancia de que por fin en la historia del país un Gobierno Federal considere a los ciudadanos para poder emprender un proceso en contra de expresidentes, destacando la participación que se registró en Altamira, lo que refleja el interés de los altamirenses por estar más involucrados en el quehacer político de México.

Martínez Manríquez señaló que los altamirenses cumplieron con este deber cívico reiterando que el Gobierno Municipal de la 4T, que inicia funciones el próximo primero de octubre, tomará en cuenta a la ciudadanía de Altamira para el desarrollo de obras y acciones que beneficien directamente a un mayor número de familias.

Comentarios