abril 18, 2024
Publicidad
agosto 5, 2021 | 540 vistas

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que esta tarde fue recuperada la menor de edad sustraída el pasado 3 de agosto en el municipio de Reynosa.

Derivado de las labores de inteligencia desarrolladas como parte de la Carpeta de Investigación, abierta por la sustracción de la menor, alrededor de las 5:30 de este jueves, Policías Investigadores realizaron un operativo para ubicarla en la colonia Jarachina Sur de este municipio, la cual fue localizada en perfecto estado de salud, bajo el cuidado de dos personas.

Cabe hacer mención que la menor será entregada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Reynosa, en tanto las personas fueron presentadas ante la autoridad Ministerial para deslindar responsabilidades.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de atender todos los reportes ciudadanos y trabajar para proteger la seguridad, libertad y tranquilidad de los menores de edad.

Cabe señalar que Alerta Amber México a través de su cuenta de Facebook también dio a conocer que la bebé de 13 días de nacida fue localizada, por lo que se desactivó la alerta emitida este mismo día.

Comentarios