marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 5, 2021 | 125 vistas

Francisco Medina Guerrero

A menos de dos meses de que concluya la actual administración municipal, la Dirección de Seguridad Tránsito y Seguridad Vial en esta Capital continúa a la espera de alguna notificación donde se les dé a conocer la adquisición de nuevas unidades, señaló su titular Guillermo Hernández Valdez.

Tras detallar que la corporación enfrenta un déficit de 40 elementos viales, tres motocicletas y dos grúas, Hernández Valdez mencionó; «estamos en espera, viene el cambio de trienio y esperemos que se logre la adquisición de nuevas unidades para poder dar el servicio».

El Director de la corporación de vialidad señaló que actualmente cuenta con una fuerza de 140 elementos de tránsito, de los cuales diez están en sus casas por la pandemia del covid-19, así como un parque vehicular de siete motocicletas, diez patrullas y dos grúas.

«El problema es que el Gobierno Federal canceló el Fortaseg que es un programa que da equipamiento a los estados, eso vino a parar todos los proyectos, esperemos que este año lo reactiven», refirió.

«Necesitamos unos 180 elementos de tránsito, son 7 motos necesitamos de perdido diez y dos grúas», dijo Hernández Valdez para concluir.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/08/05/dejan-turistas-a-victoria-una-derrama-de-10mdp/

Comentarios