marzo 19, 2024
Publicidad

Fallece hijo del ex futbolista alemán Michael Ballack

agosto 5, 2021 | 174 vistas

De acuerdo con algunos medios de Portugal, este jueves Michael Ballack, ex futbolista alemán y seleccionado de su país durante las Copas del Mundo de Corea-Japón 2002, así como la que se jugó en su país en 2006, sufrió la pérdida de su hijo Emilio Ballack, quien habría fallecido en un accidente con una cuatrimoto.

Según reportes del medio luso, el deceso del joven de 18 años se dio mientras vacacionaba en Troi, donde el ex jugador del Chelsea tiene una casa, cerca de la capital Lisboa.

Informaciones señalan que la muerte del hijo de Ballack se dio debido a que el vehículo cayó sobre él durante la madrugada de este 5 de agosto. Se dijo que los servicios médicos llegaron al lugar de los hechos, pero ante la gravedad de lo ocurrido no pudieron salvar la vida del joven.

El conjunto de los blues mandó sus condolencias a quien fuera su mediocampista por cuatro años, pues Ballack fue un símbolo durante su paso por el cuadro inglés.

Michael Ballack hasta el momento no ha dado ninguna declaración sobre el fallecimiento de su hijo, de quien cerraron la cuenta de Instagram.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/08/05/cambia-el-horario-del-partido-entre-mexico-vs-japon-por-el-bronce/

Comentarios