marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 5, 2021 | 75 vistas

Rubén Jasso.-

Buenos encuentros fueron los que se disputaron el pasado domingo correspondientes a la jornada ocho de la Liga de Futbol La Presita que coordina Jaime Hernández, registrándose algunas goleadas en varios de los compromisos.

De acuerdo a información proporcionada por el dirigente, el equipo Geos Anguleme derrotó por marcador de 4-1 a Deportivo Barrientos con goles de Adrián Anguleme, Leandro Gamboa, Antonio Lara y Salvador López, mientras que por el equipo derrotado descontó Francisco Montiel.

Por su parte, Aledsa-Olivo superó por tres goles a uno al Deportivo Uruguay, anotando por los primeros, Édgar Zúñiga, Óscar Escalante y Johan Alvarado, mientras que el gol del descuento corrió por cuenta de Joel Pérez.

A su vez, Pepe Soria derrotó por marcador de 3-2 a Bazuka Barrio 13, haciendo los goles del triunfo, Gael Olvera, Hugo Castillo y Noé Olazarán, llegando el descuento por medio de Eros Juárez y Julio Amaya.

En el partido entre el Deportivo Morales y Deportivo Guatemala firmaron el empate a dos tantos, anotando Cristian de León un “doblete” por los primeros, mientras que por los segundos en mención se hicieron presentes Gerardo Vázquez y Alan Reyes.

En otro buen partido, Zorros Galván venció por tres a dos a Mexiquense con goles de Alejandro G., Servando Martínez y Alex Mascorro, mientras que el descuento llegó por medio de Édgar Salas y Aldo Hernández.

Por último, Lupito Soriano venció 2-0 a Juanita Villarreal gracias a las anotaciones de Irving Puga y Daniel Turrubiates.

El trabajo arbitral a lo largo de la jornada corrió a cargo de Carlos Porras, Eloy Alfaro y Milton Montelongo, quienes cumplieron su encomienda sin ningún problema.

Comentarios