abril 19, 2024
Publicidad
agosto 5, 2021 | 97 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando contundencia y un juego efectivo, el Deportivo Obregón logró tomar una considerable ventaja de 4-0 sobre FC Inés al ponerse en marcha la fase de Cuartos de Final de la categoría 2005-2006 dentro del Torneo Juvenil América de Juárez.

El encuentro se desarrolló la tarde del sábado, inclinándose la balanza hacia un solo lado desde el inicio, pues aunque los jugadores de FC Inés intentaban abrir espacios, los defensores rivales se comportaron a la altura y no permitieron mucha libertad a los atacantes del otro equipo.

Finalmente, Obregón hizo cuatro goles por medio de Junior Limón, Rodrigo Montalvo y César Sánchez, este último en dos ocasiones, sin obtener respuesta de FC Inés, que tendrá una complicada misión para el partido de vuelta.

En otro frente, Xolos y Deportivo Gutiérrez no se hicieron daño al empatar a cero y de esta manera la serie continúa abierta.

Por su parte, la Prepa 2 superó por marcador de 4-2 a Deportivo América de Juárez, anotando por el cuadro ganador Hilario García en dos ocasiones, además de Javier Lara y Misael Guevara, mientras que por el cuadro derrotado descontaron Brayan Medina e Iván de la Cruz.

Y en lo que fue el “clásico”, Gunners 2005 superó por marcador de 3-2 a Gunners 2006.

Por el cuadro ganador hizo dos goles Osvaldo Rodríguez y uno más Kevin Colunga, mientras que por los derrotados acortaron distancias Elmer Castro y Adrián Navarro.

En cuanto a los juegos de vuelta, el dirigente Carmelo Ramírez Avelino dará a conocer este miércoles los horarios para el próximo sábado.

Comentarios