abril 23, 2024
Publicidad
agosto 5, 2021 | 561 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (Agencias)

El reality “Quiero cantar” que se realiza como parte de “Venga la Alegría” ha ganado gran popularidad en las redes sociales y en la misma pantalla chica, en días pasados se vivió uno de los mejores episodios pues nació el rumor de un posible embarazo de Kristal Silva.

Esto surgió luego de que la conductora, junto a Natalia Alcocer, se presentaron en el escenario para cantar el tema “No soy una señora” en donde las famosas tuvieron problemas con la interpretación y terminaron recibiendo malas críticas.

Debido a los comentarios negativos que recibieron, Silva no puedo contener el llanto ya que ella consideró que se esforzó mucho en lograr una buena presentación, algo que desafortunadamente no se logró.

Ante esto, Horacio Villalobos reaccionó al momento por el que Krystal pasaba y le pidió disculpas: “Tú cantas muy bonito… cuando uno está nervioso, no oye… perdón por haberte hecho llorar, no era mi intención, a lo mejor estás embarazada, no es cierto, es broma, es broma”, mencionó.

Tras este comentario, la exreina de belleza aprovechó el momento para aclarar que ella es muy chillona y está sensible por su próxima boda, pero negó la posibilidad de estar en espera de un bebé, aunque en redes sociales estas palabras no se dejaron pasar.

Comentarios