abril 25, 2024
Publicidad
agosto 5, 2021 | 105 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (Agencias)

La actriz Eiza González se ha convertido en la nueva embajadora de una de las joyerías más lujosas e icónicas del mundo: Bvlgari, siendo la primera latina en representar esta prestigiosa firma estadounidense.

La versatilidad de la actriz la ha llevado a conquistar las taquillas de este año gracias a su participación en “Godzilla vs. Kong”, “I Care A Lot” y “Spirit Untamed”, sin embargo, su creatividad e ingenio en la moda la ha colocado en la mira de muchas firmas a nivel internacional.

Tal fue el caso de Bvlgari, quien la eligió como la nueva imagen de sus creaciones, esto al ser “uno de los talentos latinos más importantes de Hollywood”, justo como la fina forma de joyería dio a conocer a través de un comunicado en donde hicieron pública la colaboración con González.

Para celebrar esta nueva etapa, la firma realizó una sesión de fotos en las que Eiza posó con tres elegantes looks en los que reflejó su carisma, talento y profesionalismo mientras modelaba las lujosas creaciones de Bvlgari, en las que destacaron piezas de la colección Serpenti y B.zero1.

“Poder unirme a la familia de Bvlgari y ser embajadora de la marca es un absoluto honor. El símbolo Serpenti es increíblemente reconocido y es una pieza atemporal y elegante. B.zero1 encapsula lo atrevido y arriesgado”, indicó la famosa mexicana quien sin duda se siente muy contenta de este nuevo logró.

Comentarios