marzo 19, 2024
Publicidad

Tamaulipeco gana pase a taller internacional de guión

agosto 5, 2021 | 438 vistas

Redacción.-

El guionista, productor y director tamaulipeco Gino Bruno Fregosi González obtuvo un pase para ser parte de la novena edición del Taller Internacional LabGuion de Filmarket Hub y Eme-bal gracias a su obra titulada “El hombre infinito”.

El originario de Tampico, fue uno de los ocho mexicanos seleccionados para ser parte de este taller. La noticia de su pase se realizó varios meses después de que se lanzó la convocatoria, siendo el único tamaulipeco seleccionado.

“El hombre Infinito” es el primer largometraje de Bruno Fregosi, esta producción le llevó dos años de escritura por lo que recibir la noticia de ser parte de la edición número nueve de este importante taller fue muy gratificante para él.

“Estaba pasando por una etapa muy difícil, la verdad que se me salían las lágrimas. Creo que esperaba una noticia de esas, escribir este guión fue una etapa muy dolorosa, tiene mucho de mi experiencia propia”, mencionó el guionista tampiqueño.

Fregosi participará en este taller junto con otros 37 guionistas de otras partes del mundo como Alemania, Argentina, España, Cuba, Perú, Brasil, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y Colombia. Todos ellos trabajarán con asesores para pulir el guion con el que fueron aceptados.

Comentarios