abril 25, 2024
Publicidad
agosto 6, 2021 | 90 vistas

El Gobierno municipal de Victoria atiende la problemática del pavimento dañado por lluvias en diferentes puntos de la Capital, como son las calles Michoacán entre bulevar Tamaulipas y Treviño Zapata, Berriozábal entre Fidel Velázquez y Avenida Tamaulipas, Juan B. Tijerina, Matamoros, 27 entre otras.

La administración municipal encabezada por Pilar Gómez, inició los trabajos una vez que el clima mejoró para atender el deterioro del asfalto, cabe señalar que durante los meses de junio y julio dejaron fuertes precipitaciones pluviales, lo que impidió en su momento atender la situación.

Ante el recorte de 20 millones de pesos por parte de la Federación, la administración municipal que preside Pilar Gómez recibe el apoyo del Gobierno del Estado en la atención de esta problemática, que afecta a toda la ciudadanía.

En el tema del bacheo el Gobierno municipal de Victoria ha atendido en lo que va del año un total de 121 tramos en diferentes calles y vialidades, que representan poco más de 63 mil metros lineales de pavimento restaurado.

Mejoría en tramos extensos como 5,310 ML en el eje vial Lázaro Cárdenas a partir de la Calzada Luis Caballero hasta el libramiento Naciones Unidas, 3,978 ML en la avenida Tamaulipas calle Ocho, entre Alberto Carrera Torres y Naciones Unidas y la avenida José Sulaimán Chagnón, donde se bachearon 3,838 ML entre Alberto Carrera Torres y Libramiento Naciones Unidas.

Comentarios