abril 26, 2024
Publicidad
agosto 6, 2021 | 226 vistas

REDACCIÓN.-

Lo que parecía un imposible hace pocos días atrás empezó a convertirse en una realidad. El PSG está avanzando seriamente para contratar a Lionel Messi, quien no renovará con el Barcelona y busca club para continuar su carrera con 34 años. Su llegada también implicará la salida de varios futbolistas, como Keylor Navas, para poder tener cupo en el tope salarial que impone UEFA.

Mientras se rumorean los posibles nombres que saldrán en este mercado, el conjunto parisino reservó la Torre Eiffel para el 10 de agosto. Varios medios europeos informaron que el conjunto francés está planeando realizar un gran evento en el monumento más icónico de la capital del país del viejo continente.

Hay que recordar que ya realizaron algo similar y fue cuando arribó Neymar al PSG. En esa oportunidad, el nombre del brasileño apareció en la torre. La misma fue iluminado con los colores del club y también figuraba un mensaje de bienvenida para quien hoy es el 10 del equipo parisino.

Cada vez falta menos para ver uno de los eventos que más difíciles parecían de ver. Lionel Messi dejará de vestir la camiseta del Barcelona después de 21 años, cuando llegó con tan solo 13 años y con la esperanza de que se hagan cargo del tratamiento que necesitaba para seguir creciendo.

El PSG está armando la mejor plantilla del mundo y todo apuntará para que puedan conseguir la primera Champions League de su historia. En el 2020 estuvieron muy cerca, pero cayeron en la final contra el Bayern Munich por 1-0. Habrá que ver si pueden hacerlo con Messi, Neymar, Di María, Mbappé, Marquinhos, Sergio Ramos, entre otros en la plantilla.

Comentarios