marzo 28, 2024
Publicidad

Momifica a su madre para seguir cobrando la pensión

agosto 6, 2021 | 177 vistas

Geanee Pike, de 54 años fue arrestada en Arkansas, Estados Unidos por haber momificado a su propia madre para seguir cobrando su pensión.

Fue arrestada el 2 de agosto y enfrenta cargos por fraude de identidad financiera y por haber momificado el cuerpo de su madre.

El hermano de la desaparecida, Gloria Pike, mujer de 72 años, fue quien solicitó ayuda al sheriff, pues hace tiempo que no veía a su hermana y estaba preocupado, pues ella padecía de cáncer de mama en cuarta fase.

George Maness vive en la misma propiedad que Gloria Pike, en una casa contigua. Le comentó a las autoridades Geanee Pike la hija de su hermana vivía con ella.

La policía intentó contactar con Gloria, pero fracasaron y el 21 de julio, la sargento Autum Holland habló con Geanee Pike, la hija de la desaparecida, que le explicó que su madre se encontraba con un amigo desconocido en un lugar del que tampoco tenía pista alguna.

Al seguir investigando dieron con la cuenta bancaria de Gloria, donde había una transacción en la tienda de Dollar General Store en Lincoln. Al revisar las cámaras de seguridad vieron a la hija haciendo las compras.

Con la grabación obtuvieron una orden de cateo, fue que encontraron el cuerpo de Gloria Pike, que había muerto hace un año de causas naturales.

Su hija había decidido ocultar el cuerpo y seguir utilizando su cuenta bancaria.

Con información de: plumasatomicas.com

Comentarios