abril 26, 2024
Publicidad
agosto 6, 2021 | 121 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (Agencias)

La actriz Eiza González podría estar en problemas legales, esto se debe a que el heredero universal de la primera actriz María Félix dio a conocer que el “biopic” que se alista no está autorizada.

Fue la famosa actriz quien a través de sus redes sociales informó hace unos días que fue elegida para dar vida a “La Doña”, después de esta noticia un programa de Imagen Televisión entrevistó al abogado representante del heredero.

Es así como Guillermo Pous, abogado de Luis Martínez de Anda, reveló que “él en principio firmó un contrato para una serie de televisión, para una serie en distintos capítulos, con Televisa. Esta serie, entiendo, está en progreso”.

Por otra parte, mencionó que con otra compañía se firmó un contrato donde se autoriza el uso de la imagen de María Félix, no para hacer una narrativa biográfica sino más bien a modo de un personaje ficticio.

Pous aclaró que los derechos, fueron exclusivamente para registrar marcas, como pueden ser bebidas alcohólicas o para un restaurante, pero no para este tipo de contenidos autorales y producir contenidos audiovisuales.

Comentarios