abril 24, 2024
Publicidad

Sanitizan espacio concurridos de playa Miramar

agosto 6, 2021 | 119 vistas

Juan Hernández/El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero, Tam.- Durante este periodo vacacional en donde han arribado un promedio de 250 mil visitantes a playa Miramar, el gobierno de Madero lleva a cabo constantes trabajos de sanitización en los espacios más concurridos para mantener la seguridad de los turistas.

Debido al incremento acelerado de los contagios de coronavirus, las autoridades locales mantienen permanente trabajo de desinfección de estos espacios para mantenerlos libres de bacterias que pudieran originar contagios entre los paseantes.

 

Tranquilidad a turistas

La directora del área de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, señaló que estos trabajos se reforzaron con la llegada de los cientos de turistas a la zona en espacios de uso común en playa Miramar, con el propósito de dar mayor tranquilidad a los visitantes.

Dicha actividad se inició el pasado mes de julio y continuará durante agosto para ofrecer a quienes acudan al máximo paseo turístico una estancia segura.

“El gobierno municipal preocupado por el inicio del periodo de más afluencia a playa Miramar se da a la tarea de sanitizar los espacios concurridos, además de seguir trabajando en acciones para contener el Covid-19 en Ciudad Madero”, indicó.

 

Limpieza y desinfección.

La funcionaria municipal, señaló que las labores consisten en la limpieza y desinfección de lavabos y servicios sanitarios ubicados en los accesos a playa incluyente, así como bancas y pisos de plaza Gobernadores y escolleras, entre otros espacios públicos.

Ojeda Caballero agregó que dicha actividad se suma a las medidas sanitarias y restricciones que se han implementado en Miramar, para frenar la propagación del coronavirus.

Finalmente, refirió que desde el inicio de la contingencia sanitaria, la actual administración municipal no ha bajado la guardia y se ha llevado a cabo acciones puntuales para contener el número de casos.

Finalmente reiteró que estos trabajos de sanitización se llevan a cabo en diferentes sectores de playa Miramar para garantizar la estancia de los visitantes.

Comentarios