abril 18, 2024
Publicidad
agosto 7, 2021 | 119 vistas

Víctor Molina

Para consolidar una verdadera democracia participativa, es necesario involucrarse como ciudadanos, pues los tiempos actuales exigen más participación de la ciudadanía.

Por ello el diputado federal electo de la coalición Morena – PVEM – PT del tercer Distrito, cabecera Río Bravo, Tomás Gloria Requena, hizo una invitación a la ciudadanía para que si es de su interés partícipe en el conversatorio para la integración de la agenda legislativa del primer año de su trabajo parlamentario.

Pues está explicó, es el instrumento de organización y programación de los trabajos que comprenden actos, acuerdos ó acciones previstas en la Constitució.

Estás acciones, dijo, les permite trazar la ruta para llegar a la toma de decisiones sobre las necesidades y demandas de la ciudadanía.

Y para impulsar el desarrollo, menciona, es necesario escuchar al sector económico y social del país y de Tamaulipas, en particular a los habitantes de Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando, Burgos, Méndez y Cruillas que conforman el tercer distrito.

Para ello a puesto a disposición las plataformas sociales de facebook, Twitter, Instagram a tráves y un QR dónde se podrá accesar al temario de partipación de twitters.

Concluyó que la participación de la ciudadanía es fundamental para generar el desarrollo en Tamaulipas y México, así como del distrito que representa.

Comentarios