abril 18, 2024
Publicidad

Viaja de Monterrey a Tampico para ver a su novia en moto del trabajo

agosto 8, 2021 | 415 vistas

Sin pedir permiso, un joven residente de Monterrey, Nuevo León tomó la motocicleta que utiliza para trabajar y viajó hasta Tampico sólo para ver a su novia, su jefe reportó la unidad como robada por lo que fue detenido por la policía. Fueron seis horas de camino las que hizo José de Jesús de 20 años de edad residente de Apodaca, Nuevo León.

Al ser cuestionado por los oficiales muy asustado dijo que él trabaja en una oficina de mensajería pero que su jefe le da la oportunidad de llevar la motocicleta a su vivienda y para uso personal.

Al joven se le hizo fácil usarla para viajar desde Monterrey, Nuevo León hasta Tampico, esta acción fue vista en la oficina del trabajo por medio del GPS.

Por lo que el gerente de la empresa de «Racing Cargo» reportó al 911 de Nuevo León el robo de la unidad y la policía de ese estado se comunicó con la de Tamaulipas.

En Tampico, policías Estatales lograron interceptar afuera de una tienda conocida sobre la avenida Hidalgo y ya no le permitieron llegar a ver a su amada.

Al no existir una denuncia formal por robo, la motocicleta fue decomisada para ser entregada a su propietario cuando viniera por ella mientras que el joven fue retenido ya que dijo su jefe que lo denunciará por abuso de confianza.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/08/07/hombre-transforma-carrito-electrico-de-nina-a-un-veloz-go-kart/

Comentarios