abril 26, 2024
Publicidad

Tamaulipas impulsa el turismo de romance

agosto 9, 2021 | 150 vistas

Agencias.-

El turismo de romance se presenta como una gran ventana de posibilidades para el estado, así lo ha demostrado la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Filial Tamaulipas, que ha promocionado este tipo de turismo en colaboración con una empresa tamaulipeca encargada de organizar bodas.

Y es que en Tamaulipas, en especial las playas con las que cuentan Tampico y Altamira se han mostrado como el destino ideal para las bodas de miles de enamorados que desean un día único y especial para compartir con sus familiares y amigos. Es así como una sola boda reúne a cientos de visitantes en el estado.

De acuerdo con Adriana Guadalupe Nájera Arias, presidenta de la AMAV Tamaulipas, nuestro estado es un destino seguro y viable para quienes buscan una experiencia de boda fuera de lo convencional, y que cuenta con prestadores de servicios de calidad para atender las necesidades de este exigente segmento.

El concepto de “Bodas All Inclusive” consiste en ofrecer una experiencia completa que no se limita a la organización y diseño de un evento, sino también la gestión de atractivas tarifas de alojamiento y transporte, facilitando la llegada del turista, y ofertando además itinerarios de viaje asistidos por guías profesionales.

Comentarios