abril 27, 2024
Publicidad

Pide abuelita a Alexa que rece rosario a sus nietos y su reacción se hace viral

agosto 11, 2021 | 295 vistas

Diariamente se comparten millones de videos de todo tipo en la red social TikTok, que van de los más impresionantes a los más divertidos; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que una tierna abuelita jugó una broma a sus nietos y le pidió a su asistente personal, Alexa, que rezara un rosario para ellos.

Las imágenes rápidamente sumaron miles de reacciones en la red social, debido a la tierna reacción de la mujer al momento en el que Alexa comienza a rezar para ellos.

El video fue compartido por el usuario @giulianigi y en él podemos ver cómo la abuelita se acerca de forma misteriosa a la bocina de su asistente personal y le pide que rece un rosario para luego alejarse sigilosamente.

Cuando Alexa comienza a rezar la mujer no puede contener la alegría de la broma que jugó a sus nietos y se echa a reír sin más, con una sonrisa que es sumamente contagiosa.

No se puede negar que este video y la simpatía de la mujer son sumamente contagiosas, pues con algo tan sencillo como una broma fue capaz de ponerse feliz. Sin duda alguna esos pequeños momentos son los que hacen que la vida valga la pena.

@daliagiuliani

Responder a @mxrcelx_x Jaja es la más linda, ignoren mi risa🥴 #fyp #alexa #parati

♬ sonido original – Dalia Gi

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/08/11/investigaran-a-las-chiquirrucas-por-tocamientos-a-migrante/

Comentarios