abril 25, 2024
Publicidad

Ganan ‘Chavos’ del Infonavit

agosto 12, 2021 | 123 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

«Los chavos» del Infonavit Tamatán ligaron dramática victoria ante Óptica Perzus siendo la pizarra final de ocho carreras contra siete en uno de los mejores partidos correspondiente a la temporada veraniega de la Liga Universitaria Municipal de Softbol que desde hace ya muchísimos años da atención a la categoría veteranos.

Bien, dicho lo anterior pasemos a informar lo que realmente sucedió en el parque sintético de softbol que se ubica en la Villa Deportiva de Tamatan donde se escribió la historia de este partido.

Infonavit remontó la pizarra que tenía en contra y de estar perdiendo 3-7 en la entrada de guardar todos los implementos deportivos los pupilos del «Checo» Suárez reaccionaron furiosamente atacando al pitcher Juan García marcando cinco carteras para sacar la angustiosa victoria.

Y fue » El Tato» Varela quien anotara la del gane aprovechando un pasbol de quien cubría la receptoría.

Por su parte el pitcher que se alzó con la importante victoria fue Jesús González que aguantó metralla durante las siete entradas.

En este juego nos comenta el responsable del equipo como es Sergio Suárez hubo un tremendo vuela cerca conectado por Antelmo Almazán que se fue de 4-1 pero ese «Bambinazo» fue también clave para que Infonavit obtuviera este importante triunfo ante el aguerrido equipo Óptica Perzus.

Afirma «Checo» que con esta victoria se ponen con cuatro ganados y dos perdidos.

Comentarios