abril 25, 2024
Publicidad
agosto 12, 2021 | 84 vistas

Rubén Jasso.-

Bajo el lema de “Forjamos campeones, creamos grandeza”, la Academia de Futbol Órices invita a todas aquellas mujeres victorenses de los 15 años en adelante que deseen sumarse a este centro de formación futbolística, a entablar contacto lo antes posible para comenzar a demostrar su talento dentro del terreno de juego.

De acuerdo a la convocatoria que se da a conocer por medio de las redes sociales de la Academia, la invitación es abierta para jovencitas que tengan el deseo y disposición de aprender todo lo relacionado con el balompié, recibiendo las enseñanzas de entrenadoras capacitadas en la materia.

Cabe recordar que Órices Victoria surgió hace más de dos años por el entusiasmo y esfuerzo de varias jóvenes futbolistas de esta Capital y al frente de esta organización se encuentra la joven promotora deportiva Lirice Díaz Zúñiga, quien ha sabido conjuntar un buen equipo de trabajo de acuerdo a las distintas categorías con las que cuentan.

En cuanto a la invitación para las mujeres futbolistas, se hace énfasis en señalar que no es necesario que sepan jugar al balompié, pues la idea es enseñarles todos los fundamentos de este deporte y en caso de que ya cuenten con experiencia, se “pulirá” el talento y se buscará corregir algunos aspectos técnicos.

El requisito es tener disposición y ganas de formar parte de una selección representativa de esta Capital.

El medio de contacto es la página de Facebook Órices Victoria, en donde se les darán a conocer mayores detalles sobre esta oportunidad que se abre para las futbolistas de esta Capital y sus alrededores.

Comentarios