abril 25, 2024
Publicidad
agosto 12, 2021 | 99 vistas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La alcaldesa electa de Nuevo Laredo, Carmenlilia Cantúrosas Villarreal, aseguró que no defraudará a los ciudadanos, porque siempre ha sido congruente entre el decir y el hacer.

Entrevistada al llegar al Congreso del Estado para participar en la sesión extraordinaria del Pleno Legislativo, la también diputada local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que los neolaredenses verán un cambio radical desde el primer día de su mandato.

“La próxima administración municipal viene con mucho trabajo. Va a haber muchos cambios en beneficio de los neolaredenses. Siempre he demostrado mucha congruencia entre mi decir y hacer. Mi prioridad es que haya una mejor calidad de vida de las familias” mencionó.

Dijo que la ciudad ha vivido cinco años de atraso, por lo que su administración trabajará con prisa para revertir todos los rezagos.

“Vamos a ir al rescate de la ciudad. Esta llena de socavones. Hay mucha corrupción. Los servicios públicos se han quedado en el olvido” indicó.

Para ello, explicó, ha iniciado desde ahora gestiones en instancias federales en la ciudad de México.

“Es un tema de ir tocando puertas. Si queremos que lleguen cosas buenas es tiempo de ir trabajando en el cabildeo. Por ejemplo, estuve con el maestro Horacio Duarte para que podamos trabajar con infraestructura del fideicomiso de las 49 aduanas” indicó.

Al respecto, aseguró que sigue abierta la posibilidad de que la Dirección General de Aduanas se instale en Nuevo Laredo.

El obstáculo hasta el momento ha sido la falta de un terreno para construir el recinto, pero confió en que el compromiso presidencial se cumplirá.

También se reunió con Santiago Nieto, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, para combatir la corrupción y mejorar los mecanismos que permitan reforzar el buen manejo de los recursos públicos y evitar que haya suspicacias en ese rubro.

Comentarios