abril 19, 2024
Publicidad
agosto 12, 2021 | 120 vistas

Rubén Jasso.-

Con una dosis de dramatismo, pero al fin consiguiendo el objetivo, el conjunto de La Presita logró el triunfo el pasado lunes al derrotar por marcador de dos goles a uno a los Desconocidos en actividad del Torneo Nocturno de Futbol Libercol que coordina Toribio Rodríguez Salazar.

El partido se disputó en el campo uno de la colonia Libertad, en donde se dieron cita numerosos aficionados para apoyar a uno y otro equipo.

El trámite fue parejo y por momentos se vivió un juego muy cerrado, aunque también con oportunidades en las dos porterías, capitalizando finalmente dos de esas opciones el conjunto de La Presita.

Los autores de los goles por el cuadro ganador, que le valieron los tres puntos, fueron Sergio Vázquez e Iván Balderas, mientras que por Desconocidos el tanto lo hizo Abraham Torres.

En otros resultados de la jornada, el cuadro de los Novatos por la mínima diferencia dio cuenta del Deportivo Magüiras en un partido de muchas emociones, pero que resolvió Armando Guevara en favor de los Novatos.

Mientras tanto, en el último juego de ese día, se dio la división de puntos entre el cuadro del Deportivo Cecilia y Deportivo Ortega a un gol.

La jornada continuó el martes con interesantes partidos, pues Arboledas con goles de Raúl Rodríguez y Rodolfo Castillo venció 2-1 a la Naranja Mecánica que descontó por medio de Roel Saldivar.

Por su parte, La Jaiba venció 1-0 con anotación de Aarón Salazar a Piso Cuatro y Messil con gol de Raúl Hernández superó por la mínima diferencia a Sin Fu Praderas.

Comentarios