abril 25, 2024
Publicidad
agosto 13, 2021 | 93 vistas

Rubén Jasso.-

Con la expectativa por saber quiénes serán las campeonas, todo está listo para que este sábado se lleve a cabo a un solo partido la final de Liga del Torneo de Futbol “Nosotras También” en donde estarán frente a frente el Deportivo Zuleibe y Deportivo Morales.

El campo de la colonia Libertad conocido como El Rastro será el escenario de esta final a partir de las 9:30 de la mañana, esperándose la presencia de aficionados de uno y otro equipo.

Para llegar a la final, el Deportivo Morales aprovechó su mejor posición en la tabla, al ubicarse en el segundo lugar, luego de empatar a un gol en la semifinal con el Cruz Azul Soccer que había terminado la fase regular en el cuarto sitio.

Por su parte, el súper líder de la competencia, el Deportivo Zuleibe se impuso por cinco goles a dos al Deportivo Osiel, que dio una gran pelea pese a no haber contado con varias de sus jugadoras titulares.

El cuadro de Zuleibe cuenta con jugadoras de mucha experiencia en el balompié local como Jessica Bocanegra, Karla Hernández y Magnolia Ríos, entre otras, pero enfrente tendrán a un equipo de jóvenes entusiastas que lucharán con todo por el campeonato tal y como lo hicieron jornada tras jornada en la fase regular.

Al finalizar las acciones el coordinador Sergio “Berna” Rodríguez cumplirá con la entrega de los premios en efectivos previamente acordados así como los respectivos trofeos a campeonas y subcampeonas.

 

Comentarios