marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 13, 2021 | 118 vistas

El pasado nueve de marzo, Lady Gaga compartió la primera imagen de “House of Gucci”, cinta que protagonizará junto a Adam Driver y que narrará el asesinato de Maurizio Gucci aparentemente orquestado por su entonces exesposa Patrizia Reggiani. En aquella imagen, se veía a la pareja interpretando a Reggiani y Gucci, causando un gran revuelo en las redes sociales.

Ahora, nuevos posters oficiales del elenco principal de la cinta han salido a la luz, mostrándonos una gran atención al detalle para encarnar a la mítica familia Gucci.

Los actores Jeremy Irons, Al Pacino y Jared Leto aparecen bajo la piel de Rodolfo, Aldo y Paolo Gucci respectivamente. La interpretación de Leto ha sido la que más revuelo ha causado debido a que luce irreconocible.

Nuevamente, Lady Gaga y Adam Driver encarnan al matrimonio que en el año de 1998 se vio envuelto en tragedia. A pesar de la gran expectativa que ha causado “House of Gucci” solamente con la revelación del elenco, no todo mundo está contento con la realización del proyecto. Patrizia Gucci, prima segunda de Mauricio, compartió su indignación por ver cómo se lucra con la tragedia familiar.

“Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood”, aseguró Patrizia. “Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo, pero hay una frontera que no se puede cruzar”, añadió a los medios de comunicación estadounidenses.

Esta cinta dirigida por el cineasta ingles Ridley Scott está basada en la novela “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed”, misma que fue escrita por Sara Gay Forden en el año 2000 y que narró uno de los acontecimientos más escandalosos en la historia moderna de Italia.

 

Comentarios