abril 24, 2024
Publicidad
agosto 13, 2021 | 74 vistas

Rubén Jasso.-

Con partidos que se esperan sean de poder a poder, este domingo se estará desarrollando la última jornada de la fase regular en la categoría de Primera Fuerza dentro del Torneo de Futbol de la Unidad Modelo, en donde se estarán definiendo los ocho boletos de los equipos que calificarán a “la fiesta grande”.

Los partidos se tienen programados en el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano, destacando el de las 11:00 horas cuando el Deportivo Farías, ya calificado y Deportivo Cruz se vean las caras, en donde este último está obligado a ganar debido a que cuenta con 36 unidades, pero Sutuat y Lenia le siguen muy de cerca los pasos.

Para las 12:00 horas se juega otro duelo determinante, entre el Sutuat que tiene 36 puntos ante el Lenia que suma 34, pero que además tiene un partido pendiente ante La Compuerta el cual jugaría a las 14:00 horas y por ello tiene en sus manos lograr seis puntos este domingo.

Los otros partidos que marcan el cierre de temporada son Escamilla ante Deportivo Nemo a las 10:00 horas y a las 13:00 horas el Deportivo Martínez ante Diablos Rojos, los primeros con posibilidades de escalar posiciones en la tabla.

En cuanto a la tabla de posiciones, a una jornada de concluya la temporada regular, se encuentra de la siguiente manera.

La Compuerta es líder general con 55 puntos, le sigue Deportivo Nemo con 52, más abajo Deportivo Martínez con 44, Contadores y Farías con 43, Deportivo Yépez con 42, Deportivo Cruz y SUTUAT con 36 y Lenia con 34.

Comentarios