CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (Agencias)
El equipo del París Saint-Germain parece no tener fondo para intentar cumplir sus sueños (y los de algunos aficionados), ya se hicieron con la contratación bomba de Lionel Messi, el astro argentino a quien lograron obtener tras su ruptura con el FC Barcelona, pero ahora están pensando en hacerse con el otro gran futbolista que existe dentro del orbe; el portugués Cristiano Ronaldo.
De acuerdo con el diario AS, el sueño del presidente Nasser Al-Khelaïfi es tener a las dos grandes estrellas, sobre todo si su figura Kylian Mbappé se mantiene en su postura de no renovar su contrato para junio del 2022, cuando termina su relación laboral con la institución; “Mbappé quería un equipo competitivo y ya lo tiene. No tiene excusas”, ha indicado el mandamás del PSG, pero la realidad es que el futbolista galo ya tendría su decisión tomada.
De esta forma, con un Mbappé que tiene la marcha hacia el Santiago Bernabéu para el próximo curso y que se iría totalmente gratis. Pero a cambio de ello, ya con su salario fuera de la jugada, intentarían hacerse con la contratación del futbolista lusitano, Cristiano Ronaldo, quien de igual forma queda libre en junio del 2022 de su contrato con la Juventus de Turín.
De esta forma, el PSG solo haría un cambio de futbolistas; Mbappé se marcharía a coste cero, pero de igual forma y con el mismo modo de operación el PSG se haría con un fichaje sin tener que pagar un solo euro y de esta forma podría reunir a Messi con Ronaldo, además de Neymar Jr.
La misma fuente afirma que Al-Khelaïfi siempre ambicionó reunir a las tres estrellas en París y con Messi cerrado, la realidad es que este sueño nunca había estado más cerca; incluso indican que Jorge Mendes, agente de Cristiano, ya está enterado de la situación pues le ofrecerían un contrato por dos años para llegar a la edad de 39 años, justo el momento en el que el portugués tiene pensado en dar un paso al costado y marcharse a Estados Unidos como primera opción.