abril 20, 2024
Publicidad
agosto 13, 2021 | 86 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Los diferentes establecimientos que han recibido algún tipo de financiamiento económico por parte de los programas que maneja Inversión Tamaulipas, han sobrevivido al año y medio que tiene la pandemia de covid-19.

Si bien algunos de ellos tuvieron que cerrar por medidas establecidas en los decretos o bien de manera temporal, ninguno de los acreditados presenta problema de atraso en las aportaciones que tienen que hacer en forma mensual, estableció Aydeé González García.

La directora de Inversión Tamaulipas indicó que si bien algunos negocios tuvieron que cerrar sus puertas al público de manera temporal por la misma pandemia, reabrieron con otra actividad.

“Nosotros también estamos para conciliar si tienen algún problema se reestructura el crédito, vemos la manera para que continúen y se mantenga en la actividad que realizan” señaló.

Explicó que los 18 meses que tiene la pandemia en Tamaulipas no ha impedido que la dependencia siga ofreciendo los mecanismos de financiamiento, para que todo emprendedor, esté en condiciones de incorporarse al sector productivo.

Comentarios