abril 20, 2024
Publicidad

Laguna invade avenida de la Industria y provoca caos vial

agosto 15, 2021 | 170 vistas

Miguel Díaz/El Sol de Tampico.-

Altamira.- A consecuencia de una fuerte precipitación pluvial que se registró la madrugada y mañana de este domingo se formó una enorme laguna en la avenida de la Industria en el carril de sur a norte en la zona sur de Altamira.

En base al informe de los elementos de tránsito de Tampico la formación de la laguna fue a la altura del kilómetro 3 de la avenida fe la Industria, frente a Transportes Santana Vega lo que provocó que se elevará el nivel del agua un poco más de medio metro, provocando que a algunos automovilistas se les pagará la unidad.

Personal de Protección Civil y Tránsito Altamira acordonaron el área para evitar algún accidente automovilístico de los conductores de unidades motrices que se desplazan en dirección de Tampico a Altamira.

A consecuencia de que los automovilistas no midieron la magnitud de la formación de esta espontánea laguna que se formó alrededor de cinco unidades motrices se quedaron en medio del agua siendo necesario sacarlos con una grúa.

El paso de unidades de carga no fue problema alguno, personal de Protección Civil y Bomberos se dieron a la tarea de desaguar está laguna.

Comentarios