Juan Hernández/El Sol de Tampico.-
Ciudad Madero, Tam.- Debido a la gran cantidad de adultos mayores que han acudido a solicitar la incorporación al programa de pensiones 65 y más, la Secretaría de Bienestar Federal, abrió otra oficina para los trámites.
Los más de 200 abuelitos que no alcanzaron números para ingresar al auditorio «Américo Villarreal Guerra» fueron informados que acudieran a las instalaciones de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, ubicado en la colonia Benito Juárez.
En este lugar los servidores de la nación, instalaron los módulos para atender a los adultos mayores y afiliarlos al programa de pensiones.
De acuerdo a los trabajadores de la dependencia federal, informaron que se estarán atendiendo a todos los abuelitos que vayan llegando.
Llegan desde las seis de la mañana y no alcanzaron número.
La señora Juana Luz, señaló que llegó desde las seis de la mañana a las instalaciones del auditorio «Américo Villarreal Guerra», sin embargo, no alcanzó uno de los 200 números que reparten por día, por lo que fue informada a qué acudiera a la nueva sede.