abril 18, 2024
Publicidad
agosto 16, 2021 | 85 vistas

Rubén Jasso.-

Con idea para manejar el esférico y aprovechando dos oportunidades en momentos precisos del partido, el equipo de Gunners se proclamó campeón de Copa en el Torneo de Futbol de la colonia América de Juárez dentro de la categoría 2007-2008 tras derrotar por marcador de 2-0 a La Roja FC.

En medio de un gran ambiente, la final por “la orejona” se disputó el sábado por la tarde en el campo uno del mencionado sector, encargándose de la parte arbitral el silbante Alejandro Camacho, quien ejerció su trabajo sin ningún inconveniente.

El calor que se sentía a la hora del partido era bastante fuerte, aunque los dos equipos lograron sortear ese factor y de a poco fueron generando llegadas en las porterías, aunque eran los Gunners quienes mostraban mayor claridad al ataque, mientras que La Roja FC tenía presencia en el área, pero sus delanteros no lograban inquietar del todo al portero Marcelo Lucas.

Los avisos de Gunners fueron en aumento hasta que consiguieron abrir el marcador al minuto 15 con un “fogonazo” de Carlos “El Zurdo” Ramos al aprovechar que un defensor de La Roja FC “abanicó” el esférico en su afán por despejar el peligro de su portería, llegando así al descanso.

En el medio tiempo el técnico de La Roja, Misael Ramos, hizo algunos ajustes que se notaron porque su equipo se fue con más claridad al frente, pero los elementos de Gunners no se confiaban y buscaban con insistencia un segundo gol.

Por momentos el partido se tornó un tanto ríspido, pero el silbante Alejandro Camacho hizo valer el reglamento y también imponía su autoridad dentro del campo.

Ya en la recta final llegaría el segundo gol de Gunners mediante una jugada bien elaborada que terminó definiendo Ramón Berrones en el límite del área, ante la salida del portero rojo Jared López.

No hubo tiempo para más y vendría el silbatazo final para que Gunners se adjudicara la Copa dentro de la categoría 2007-2008.

Al finalizar las acciones el dirigente Carmelo Ramírez Avelino hizo acto de presencia para entregar la Copa a los jugadores de Gunners, quienes celebraron en grande junto a sus familiares.

Los campeones son: Marcelo Lucas, Román Maldonado, Josué Rivera, Ramón Berrones, Yosgard Torres, Dorian Fonseca, Francisco Sánchez, Carlos Ramos y Javier García, dirigidos por Héctor Contreras.

Comentarios