abril 19, 2024
Publicidad

Kristal Silva llegó al altar

agosto 16, 2021 | 641 vistas

Redacción.-

La ex reina de belleza victorense, Kristal Silva, cumplió el sueño de su vida este fin de semana, al llegar al altar junto a su pareja, el licenciado en Derecho Luis Ángel Lores, con quien llevaba una relación de noviazgo desde hace once años.

La boda se llevó a cabo después de un año y medio de lo planeado, pues la pandemia hizo que la también conductora y su novio pospusieran el evento; fue así como el 13 de agosto de este año que contrajeron nupcias.

A través de historias en Instagram, la modelo tamaulipeca reveló algunos de los detalles de su boda civil, la cual tuvo lugar en la Hacienda de Cortés, en Cuernavaca, donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja.

Horas antes de que se llevara a cabo la ceremonia, Silva fue al spa a relajarse y a hacerse un tratamiento para estar lista para el momento de llegar al altar. Por otra parte, se reveló que todos los asistentes debían realizarse una prueba de covid-19 para descartar que tuvieran el virus y así evitar contagios.

En cuanto al look que usó la ahora novia en su boda, se sabe que el encargado de hacerla lucir aún más bella fue el maquillista victorense Honorio Martínez, quien se ha estado junto a Kristal en varios momentos importantes, por lo que esta no podía ser la excepción; también usó un diseño de Marcela Beltrán para su boda civil.

Al momento de la ceremonia, los novios fueron recibidos por sus invitados y cuando fueron declarados marido y mujer sus familiares y amigos no dudaron en gritar: “¡Sí se pudo!”. Posterior a la boda civil se realizó una ceremonia religiosa en donde se dieron el “sí” ante Dios.

Comentarios