abril 25, 2024
Publicidad

Lyn May comparte ultrasonido tras anunciar su embarazo

agosto 16, 2021 | 466 vistas

Lyn May sigue dando de qué hablar en el terreno personal y amoroso luego de anunciar que a sus 68 años se encontraba embarazada y volvería a ser madre.

Pese a las críticas y señalamientos que ha recibido por esta declaración, días después la vedette anunció que se sometería a varios estudios para confirmar su condición, ya que podría “ser un retraso”; por lo que ahora ha dado a conocer los resultados.

A través de sus historias de Instagram, la participante del reality de ‘Quiero cantar’, de Venga la Alegría, compartió una imagen de un ultrasonido asegurando que sí está embarazada, además de revelar el sexo del bebé que está esperando junto Markos D1.

Junto a la foto de la ecografía, Lyn May confirmó escribió el breve mensaje: “It’s a boy” (Es un niño), acompañado de unos stikers concernientes al embarazo.

Mientras diversos internautas siguen creyendo que estas declaraciones de Lyn May solo surgieron para hacerse publicidad, de comprobarse su embarazo, este sería el cuarto hijo de la vedette.

https://www.instagram.com/p/CSo_d1jLGO5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=573288b3-cd3b-476d-b078-5f97e7406b5c

Comentarios