marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 16, 2021 | 77 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (Agencias)

El youtuber mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, confesó cuál es uno de los sueños que aún no logra cumplir, pero que tratará de hacer realidad en un futuro próximo: ser productor de contenido para adultos.

Este fin de semana, Montiel invitó a sus millones de seguidores en Instagram a participar en una dinámica de preguntas y respuestas; el youtuber pidió que le contaran un chisme o rumor sobre su vida que fuera popular en redes sociales, mismos que el confirmaría o desmentiría.

Entre la ola de rumores resaltó el comentario de un seguidor, quien señaló que “Werever” estaría pensando en ser actor porno, ante esto el youtuber no dudó en negar el rumor, pero aseguró que su “sueño frustrado” con esta industria es producir el contenido.

Con ello, Gabriel Montiel dejó abierta la posibilidad de que algún día se atreva a incursionar como productor de contenido erótico para adultos. Cabe mencionar que el influencer cuenta con amplia experiencia en el área de producción gracias a la trayectoria que tiene en YouTube, pues fue uno de los pioneros en México.

Comentarios