CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (Agencias)
La frase “donde hubo fuego, cenizas quedan” es tan popular por una razón, y es que dentro del mundo del entretenimiento ya hemos visto cientos de veces que cuando una pareja termina su relación, eventualmente, ambos vuelven a estar juntos.
Y aunque muchos piensan que las segundas oportunidades nunca son buenas, este año hemos sido testigos de que esto no siempre es cierto, pues Jennifer López y Ben Affleck nos han dado una de las historias de amor más increíbles, tanto que parece de ficción.
Inspirados en el resurgimiento del amor de esta pareja de famosos, hemos decidido exponer algunos otros casos de estrellas de Hollywood que tuvieron un romance, terminaron y después regresaron solo para amarse más e incluso llevar su relación un paso más allá.
JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK
La cantante y el actor han retomado la historia de amor que terminó hace casi 20 años y no hay duda de que están más felices que nunca. De hecho, están viviendo un verano idílico y ya están pensando en dar un paso más e irse a vivir juntos. Aunque en un principio trataron de mantenerse alejados de la prensa, en fechas recientes han empezado a dejarse ver en público y en sus redes sociales de lo más románticos y comprometidos en que su relación funcione.
JESSICA BIEL Y JUSTIN TIMBERLAKE
Esta pareja comenzó su relación en 2007 y se casaron cuatro años más tarde en una romántica boda que celebraron en Italia. Desde entonces han formado la familia que tanto soñaron junto a sus dos hijos, Silas y Phineas, aunque han atravesado algunas crisis. En 2011 decidieron tomarse un tiempo, pero no duraron mucho separados.
JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN
La joven pareja vivió una relación de subidas y bajadas que terminó en final feliz cuando se casaron en una espectacular ceremonia en 2019. Los dos se conocían desde que eran unos niños, cuando la carrera del cantante comenzaba y la modelo apenas había entrado en el mundo de la moda.
En enero de 2016 confirmaron su relación con una fotografía en redes sociales, a finales de ese mismo año su situación empeoró, dejaron de seguirse y él comenzó a salir con Sophia Richie. Después volvió incluso con Selena Gomez, aunque duró poco, porque en primavera de 2018 Bieber y Baldwin oficializaron su noviazgo.
DUQUES DE CAMBRIDGE
Los Duques de Cambridge son ahora una de las parejas más admiradas del panorama, pero también pasaron por su bache después de tres años de romance. Se conocieron en la universidad y parecía que todo iba bien cuando, en abril de 2007, decidieron romper. Por suerte, volvieron a encontrarse y triunfó el amor.
GIGI HADID Y ZAYN MALIK
La pareja está muy feliz al lado de su pequeña Khai y en los últimos meses han cobrado fuerza los rumores que aseguran que se han casado en secreto, sin embargo, no todo fue siempre tan idílico. La modelo y el cantante decidieron romper su relación a mediados de marzo de 2018, pero dos meses más tarde fueron fotografiados dándose un romántico beso.