abril 20, 2024
Publicidad

Suspenderían actividades deportivas en playa Miramar

agosto 16, 2021 | 99 vistas

Juan Hernández/El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- Debido al aumento de contagios de Covid-19, actividades deportivas programadas en playa Miramar, podrían suspenderse para evitar las aglomeraciones y extender la ola de casos positivos.
Al término de la inauguración de pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Yucatán, en la colonia Unidad Nacional, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que a la brevedad posible sostendrá una reunión con el director de Deportes, para ver esta situación en dónde se tenía programado para finales de este mes un torneo internacional de vóleibol en el que participarán equipos de México, así como de Latinoamérica y se realizaría en las instalaciones del polideportivo.
«Vamos a ver bien el decreto porque si se subieron los contagios y se llenaron los hospitales, los cuartos y está tomando medidas la Secretaría de Salud y los respaldamos por que se subieron los contagios sobre todo en los jóvenes», indicó.
Comentó que debido al aumento de contagios principalmente en jóvenes, se determinará si es conveniente llevar a cabo estas actividades deportivas en el máximo destino turístico del sur de Tamaulipas.
«Es un 60 por ciento aproximadamente sobre todo de jóvenes por que se relajaron y están los contagios, entonces tenemos que ser más estrictos hasta pasar esta tercera ola que nos está golpeando en la zona conurbada», mencionó.

Comentarios