abril 19, 2024
Publicidad

Contemplan reapertura de oficina de la Profeco

agosto 17, 2021 | 171 vistas

Ernesto H. Salgado/Contacto.-

Matamoros, Tam.- Se espera que en los próximos días se informe de manera oficial la reapertura, en Matamoros, de una subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor, según trascendió luego de la visita que realizo al Presidente municipal de ésta ciudad el Delegado de PROFECO en Tamaulipas, el ex diputado local Miguel Manzur Nader .

Como es de todos sabido, por cuestiones de carácter presupuestal y político la Subdelegación de PROFECO en Matamoros dejo de funcionar en éste municipio desde hace casi tres años, dejando a los  habitantes de ésta ciudad indefensos ante prácticas abusivas de las empresas.

Desde que asumió el cargo dio a conocer que una de sus prioridades era reabrir la subdelegación de Profeco en Matamoros para dar a los consumidores de ésta frontera la oportunidad de denunciar los abusos de que se sientan víctimas.

Dejó entrever que luego del encuentro con el alcalde Mario López se tiene confianza en que próximamente se haga el anuncio oficial  y PROFECO atenderá las quejas ciudadanas sin que  los afectados Tengan que ir hasta Reynosa a presentar  sus denuncias.

Comentarios