abril 20, 2024
Publicidad

Johnny Depp afirma ser víctima de “boicot” en Hollywood

agosto 17, 2021 | 114 vistas

Johnny Depp confesó que no está pasando por su mejor momento, asegurando que se debe a su divorcio con la actriz Amber Heard en 2016.

Tras conceder su primera entrevista desde que perdiera la demanda por difamación contra el diario británico ‘The Sun’, que lo había llamado “golpeador de esposas”, el actor manifestó que existe un “boicot de Hollywood” en su contra.

En la charla con el medio ‘The Sunday Times’, Depp dijo que ha pasado “cinco años surrealistas” desde que fue acusado de abuso por su ex mujer Amber Heard, lo cual en este momento daña el lanzamiento de la cinta “El fotógrafo de Minamata”, en la que da vida al fotógrafo W. Eugene Smith, quien documentó el envenenamiento por mercurio en Japón a principios de los años setenta.

“Todo esto afecta a la gente de Minamata y a las personas que han pasado por experiencias similares. Y todo por un boicot de Hollywood… ¿hacia mí? ¿Todo por un hombre, en una situación caótica, durante un número determinado de años?”, cuestionó.

El año pasado un juez británico determinó que las denuncias de violencia doméstica de un periódico contra el actor de Hollywood eran “sustancialmente correctas”. Posteriormente, el pasado mes de marzo, rechazó la solicitud de Depp de apelar el fallo, indicando que no tenía “perspectivas reales de éxito”.

Johnny contó en redes sociales que Warner Brothers le pidió renunciar a su papel de Gellert Grindelwald en la tercera película de “Animales fantásticos”, reemplazado por el reconocido actor danés Mads Mikkelsen.

“Mira, todo aquello por lo que ha pasado ha ocurrido y ya está, pero tengo que decir que, en último término, este ámbito concreto de mi vida [el judicial y personal] ha estado lleno de cosas absurdas”, añadió en la entrevista.

Agradeció a sus fanáticos por apoyarlo en este difícil momento, destacando que al final son ellos los que siguen dándole trabajo y no los propios estudios.

“Todos ellos son los que nos dan trabajo. Compran entradas, merchandising. Hicieron ricos a todos esos estudios, pero se olvidaron de eso hace mucho tiempo. Yo no lo he hecho. Estoy orgulloso de estas personas, por lo que intentan decir, que es la verdad. Se quedaron en el viaje conmigo y es por ellos por quien lucharé. Siempre, hasta el final”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/B_C26kipVRN/?utm_source=ig_embed&ig_rid=15f0423f-1c3d-499c-b592-2a980e4bf61c

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios