abril 25, 2024
Publicidad

Niño le pide foto a AMLO durante un vuelo rumbo a CDMX

agosto 17, 2021 | 133 vistas

Milton, de 8 años, irradió felicidad luego de fotografiarse a lado del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en pleno vuelo de Torreón, Coahuila, a la Ciudad de México.

En redes sociales compartieron el video en el que se observa al niño con tablet en mano acercarse al asiento del presidente de México y después de un intercambio de palabras, una mujer le cedió su lugar para tomarles la foto.

Una vez que Milton regresó a su asiento a lado de su madre y un bebé, el hombre que grabó la escena se le acercó para que le contara su experiencia con López Obrador.

“Lo saludé y me dijo ‘claro que sí’, sentí mucha emoción”, narró el niño sonriente tras presumir su foto con el jefe del Ejecutivo.

Milton, originario del municipio de Gómez Palacio, Durango, afirmó que no conocía a López Obrador y tampoco sabía que compartiría su vuelo con él, sin embargo, reiteró que le dio mucha emoción fotografiarse con él.

Los hechos ocurrieron el domingo 15 de agosto, cuando el mandatario federal regresaba de su gira por Durango y Coahuila, donde visitó la Comarca Lagunera, para defender el proyecto de “Agua Saludable para La Laguna”, que brindará agua libre de arsénico a los habitantes de la zona.

El proyecto “Agua Saludable para La Laguna” está detenido por la oposición de ambientalistas y habitantes de la región, que han interpuesto amparos para frenar las construcciones.

Comentarios