abril 25, 2024
Publicidad

¿Abandonará Tv Azteca?

agosto 18, 2021 | 265 vistas

Agencias.-

La conductora tamaulipeca Kristal Silva ha sabido ganarse el corazón de millones de personas desde su llegada a TV Azteca, y es que su actitud y alegría la posicionan como una de las famosas más queridas de la televisión mexicana.

Sin embargo, la exreina de belleza podría estar pensando en abandonar la televisora para formar parte de un nuevo proyecto. Después de su salida del reality “Survivor” los rumores de un posible cambio empezaron a escucharse.

Al parecer, Silva deberá considerar si hace un cambio de televisora esto con la finalidad de ser una de las nuevas integrantes del programa de entretenimiento “Suelta la Sopa” de Telemundo, lo que le abriría las puertas del espectáculo a nivel internacional.

El rumor surge después de unas fuertes declaraciones del periodista Álex Kaffie acerca del destino de la famosa Kristal, el periodista aseguró que la actual conductora de “Venga la Alegría” podría ser una de las conductoras que abandone la televisora para formar parte de un mejor proyecto.

Comentarios