diciembre 15, 2024
Publicidad
agosto 18, 2021 | 96 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (Agencias)

La cantante Belinda está pasando por un momento complicado y es que debido a la tercera ola de contagios de covid-19, y tras ella misma padecer esta enfermedad, es ahora su mamá quien lucha contra este virus.

La cantante fue vista en una instalación médica ubicada al sur de la Ciudad de México donde el personal de salud atendió a su familiar ya que sus niveles de oxígeno presentaban una baja realmente alarmante y tuvo que ser estabilizada.

Lo anterior fue confirmado por una amiga cercana a la famosa que fue la encargada de compartir la información con los medios de comunicación; es así como reveló que Belinda ha vivido semanas de angustia.

De acuerdo con la informante, los familiares de la cantante comenzaron sus padecimientos durante la segunda semana de agosto. El primero en presentarlos fue el señor Ignacio, quien a pesar de su avanzada edad no tuvo mayores problemas en su condición.

Sin embargo, Belinda Schüll, madre de la famosa intérprete, fue quien más alarmó a su entorno de allegados al manifestar cambios de salud relacionados a los niveles de oxígeno. Mientras que la mamá de la famosa sí tuvo complicaciones algo graves sin tener que llegar a ser hospitalizada.

 

Comentarios