Alberto de la Garza.-
Después de que el pasado lunes se diera a conocer el nombramiento de Felipe del Ángel Malibrán como nuevo presidente de Correcaminos, este martes se presentó ante los medios de comunicación para dar a conocer un adelanto sobre el nuevo reto que enfrenta al frente del equipo azul naranja.
El egresado de la Facultad de Comercio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la Zona Sur, agradeció al Gobierno del Estado y las autoridades universitarias por confiar en él y su equipo para tomar las riendas del club, después de los malos resultados que se han dado en los últimos torneos.
“Reitero el compromiso que tengo para la afición, será una lealtad para ellos, quiero que sepan que vamos a estar trabajando 24/7 en las cuestiones deportivas y sociales del equipo”, mencionó en sus primeras palabras, dejando en claro que lo más importante son los resultados y las formas.
Además reconoció que desde su llegada, jugadores, cuerpo técnico y hasta trabajadores se encontrarán bajo análisis, pero todo dependerá de los resultados que se vayan dando jornada tras jornada.
VIENEN REFUERZOS
Por otra parte, Felipe Malibrán reconoció que tras haber observado al equipo en los últimos partidos, se dio a conocer que hay fallas en las diferentes líneas y es por eso que buscarán reforzarlo en los próximos días.
“Se viene analizando el funcionamiento del equipo desde ya hace tiempo, se le ha visto ante Atlante, Tepatitlán y Cancún, y realmente presentó deficiencias en las mismas zonas, es por ello que se requiere reforzar, por lo que se está viendo la llegada de tres nuevos jugadores”, señaló.
Agregó: “No queremos que ganen de chiripa, sino que convenzan al aficionado, que ganen jugando bien y vendan cara la derrota, esto es la esencia del equipo”.
Será hasta el día 22 de septiembre cuando Correcaminos pueda realizar el último registro de sus refuerzos.