Una mujer de 30 años, Kirsten McMullen, falleció por coronavirus Covid-19 a casi dos semanas de haber dado a luz a su hija, a quien tuvo pocas horas antes de ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos, en Florida, Estados Unidos.
Melissa Syverson, tía de Kirsten, narró que su sobrina comenzó a presentar síntomas de Covid-19 tres semanas antes de la fecha prevista para el parto, por lo que estuvo hospitalizada cuatro días y posteriormente la enviaron a su casa con tratamiento.
Pero, cerca de 48 horas después, el 27 de julio, Kirsten volvió a ser hospitalizada tras presentar problemas para respirar, lo que ocasionó que ese mismo día se le realizara una cesárea de emergencia, ante la posibilidad de que fuera intubada.
La tía comentó que Kirsten pudo cargar a su hija, Summer Reign, por tan sólo unos minutos, antes de que la ingresaran a la Unidad de Cuidados Intensivos; sin embargo, el 6 de agosto, la mujer falleció en el hospital, a 12 días del parto.
Su trágica historia fue publicada por su tía Melissa Syverson en la página Go Fund Me, donde inició una recaudación de dinero para a pagar los gastos médicos de su sobrina, así como para ayudar a la familia de Kirsten. Hasta el momento, la familia ha recaudado 57 mil 220 dólares a través de la página, donde también se publicaron fotografías de Kirsten y su bebé.
Con información de: milenio.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://archivo.eldiariomx.com/2021/08/19/novio-llega-cayendose-de-borracho-a-su-boda/